lunes, 7 de mayo de 2012

Carnicería Toño 2 - 2 Maestros Cárinicos. (3-2pp.)

Se acabó la temporada Asolefusa para Maestros Cárnicos, que ha cuajado un buen papel en las competiciones de Liga y Copa. Un nuevo empate , esta vez 2-2 frente a Carnicería Toño llevó la eliminatoria a los penaltis, donde la suerte no acompañó a los pupilos de Santi que caen eliminados en octavos de final.

Tras el empate a cinco goles de la ida, Carnicería Toño y Maestros Cárnicos se jugaban todo a un partido para seguir vivos en la competición copera.

Santi apostó por Víctor en la portería, Alber, Casado, Rubén y Marcos para comenzar el partido. En los primeros minutos, ambos equipos mostraron sus intenciones de ir a por el partido. Maestros salió bien plantado y consiguió que el Pinilla no se acercara con peligro, anulando con una buena defensa a Omar, su mayor amenaza. En la faceta ofensiva, el peligro llegó especialmente por medio de Rubén. El partido se estaba mostrando muy igualado, al igual que toda la eliminatoria, cuando mediada la primera parte un despiste defensivo tras un saque de banda de Carnicería Toño permitió que Sergio se plantara solo delante de Víctor y adelantara a su equipo.

Poco le duró la alegría, sin embargo, ya que en una jugada individual, Rubén acertó a batir a Ángel, igualando de nuevo la contienda y llegándose con 1-1 y todo por decidir al descanso.

Tras el paso por vestuarios, ambos equipos siguieron disputando un buen partido para disfrute de los aficionados que se acercaron al César Álvarez. Maestros Cárnicos disputó en esta segunda parte los mejores minutos de la eliminatoria, y tras enlazar varias buenas jugadas sin remate, una buena combinación entre Alber y José terminó con gol en propia puerta de Jony.

Con Maestros por delante, quedaban por disputar aún más de siete minutos de partido, y Pinilla disfrutó de buenas ocasiones. Diego, que volvía a la asolefusa, despejó con una gran parada un lanzamiento de falta de Omar. En otra jugada posterior, el propio Omar aprovechó una ayuda defensiva muy larga para dejar solo a un compañero que con una buena definición estableció el que sería el definitivo 2-2, que enviaba el partido a la lotería de los penaltis.

En la tanda, Maestros empezó lanzando y Rubén envió su penalti por encima del larguero. Después, Omar, Alber, Toño, y Casado acertaron con sus lanzamientos, dejando el definitivo a Jony, que batió a Diego y le dio la clasificación a Carnicería Toño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario