martes, 20 de noviembre de 2012

Bar La Tizona 1 - 3 Maestros Cárnicos

Bonito partido el que abrió la jornada del domingo en el César Álvarez, enfrentando al Bar La Tizona y a Maestros Cárnicos, dos equipos que la temporada pasada se vieron las caras hasta en cuatro ocasiones. En esta ocasión la victoria cayó del lado Cárnico, que se impuso con justicia por un resultado de 1-3 que le ayuda a mantenerse en la tercera plaza mientras que La Tizona tras su mal inicio de temporada se encuentra en la zona baja de la tabla.



Maestros saltó a la cancha con el quinteto formado por Diego, Casado, Alber, Fer y Marcos dispuesto a hacerse con el balón y seguir con la tónica de juego que se vio en la última jornada ante el Calizas Suabar. Los primeros minutos fueron de tanteo. Ambos equipos plantaron la defensa a media cancha esperando los movimientos del rival. Con el paso del tiempo Maestros fue adelantando las líneas y poco a poco se hizo con el control de la pelota. Sin embargo fue La Tizona quien se adelantó; aprovechando un error en la circulación de Maestros y un desafortunado resbalón, Luis batió a Diego poniendo a los suyos por delante. Pese al gol el partido no cambió y Maestros siguió mostrándose seguro en defensa y buscando la meta de Guti sin acierto. El resultado al descanso sería de 1-0.

Tras la reanudación los dos equipos siguieron con el guión de la primera parte, pero al contrario que en la primera Maestros acertó con la red en tres ocasiones. Dos remates en el segundo palo de Fran, el segundo tras una gran asistencia de cabeza de Jaime sirvieron para dar la vuelta al marcador y poner a los trepalenses por delante. Los de Santi veían viejos fantasmas en el final del partido, ya que fallaron varias ocasiones claras para cerrar el partido y La Tizona empujaba buscando un empate que no llegaría. A falta de medio minuto Jaime certificó la victoria de Maestros batiendo a Maelo mano a mano en lo que significaría el 1-3 definitivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario