martes, 27 de noviembre de 2012

Maestros Cárnicos 3 - 2 Grupo Esal

Los chicos de Santi consiguieron este domingo una nueva victoria a costa de un Grupo Esal que vendió cara la derrota. Tras caer el Domotec frente al Schindler, Maestros Cárnicos y Melón C son los únicos equipos invictos de la competición.

Por parte de los trepalenses, inició el partido Víctor bajo palos, acompañado de Fer, Casado, Marcos y Alber. Durante la primera fase del partido el dominio fue claro para Maestros Cárnicos. Con el rival muy metido en su campo los chicos de Santi fueron dueños de la pelota y con posesiones largas trenzaron varias jugadas de peligro que la defensa, el portero y los palos conseguían detener. En una de estas Alber aprovechó un pase de Casado para poner el balón en la escuadra y certificar el dominio Cárnico. Pese a verse detrás en el marcador el Esal no se arrugó, y con una buena defensa consiguió frenar el juego de los locales, que tras los primeros cambios mostraron un atasco importante en ataque. Con 1-0 en el marcador acabó la primera parte.



Santi aprovechó el descanso para poner las pilas a los suyos, que salieron a la cancha en la segunda mitad con el ánimo de recuperar el buen juego desarrollado al inicio del partido. Y así fue, ya que Maestros volvió a adueñarse claramente de la pelota y generando claras (aunque pocas) ocasiones de gol. El dominio volvió a verse reflejado en el marcador al rematar Jaime una jugada de corner al fondo de la red. Con el control de la pelota y dos goles de ventaja parecía que el partido estaba decantado para los locales, pero un nuevo bajón de juego y la garra de un Grupo Esal que nunca se dio por vencido devolvieron la emoción al encuentro. Los visitantes recortaron distancias en un lanzamiento de falta directo, y al poco tiempo Maestros anotó el tercer tanto en una jugada bien llevada que remató Diego D. Todavía habría tiempo para otro gol del Grupo Esal que intentaría hasta el final, pero sin éxito, el empate. Victoria sufrida de Maestros que se coloca segundo en la tabla. La próxima jornada, duelo de invictos frente al Melón C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario