lunes, 5 de noviembre de 2012

Carnicería Toño 4 - 4 Maestros Cárnicos

Partido emocionante, vibrante y no exento de polémica el que se vio en la tarde del sábado en el César Álvarez entre Maestros Cárnicos y Carnicería Toño, que firmaron tablas, manteniendo los chicos de Santi la condición de invictos en las cuatro jornadas disputadas.

En los primeros minutos del partido el dominio cayó del lado de Maestros, que sin conseguir inquietar en exceso a Héctor, iba sumando llegadas y manteniendo a raya los ataques del rival. Carnicería Toño adelantó su defensa con el paso de los minutos, y mediada la primera mitad, una pérdida de Maestros en la salida de presión acabó significando el 1-0 favorable a Toño. Santi reaccionó y tras algunas indicaciones y los primeros cambios las ocasiones siguieron llegando. Adri remató a la red el rechace de una buena jugada de Murcia y el partido parecía estar de nuevo más del lado visitante, cuando Carnicería Toño volvió a adelantarse en el marcador  aprovechando un error en la salida de Diego. Poco duró la alegría a los locales pues Adri volvió a estar atento para anotar el segundo de su equipo y de su cuenta, siendo 2-2 el resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad empezó de la mejor manera posible para Carnicería Toño, que cuando apenas se había llegado al minuto de juego se volvió a poner por delante en una jugada que acabó rematando Jordi en el segundo palo libre de marca. La ventaja duraría pocos minutos. Maestros apretaba y aunque no tenía el control del partido buscaba sus oportunidades. En una de ellas, Marcos recibió del portero en el pivote y con un buen movimiento y un tiro ajustado puso de nuevo el empate, 3-3 en el marcador.

Con empate y a falta de pocos minutos para concluir el partido llegó la jugada polémica. En la jugada previa a un saque de banda favorable a Carnicería Toño, Casado recibió un manotazo involuntario quedándose parado y agachado con las manos en la cara, y avisando al árbitro para que detuviera el partido. Éste permitió el saque y los jugadores de Maestros se quedaron parados indicando a los rivales lo que sucedía para que fueran ellos los que pararan o echaran la pelota fuera. La jugada acabó en gol de Kike sin oposición de ningún defensa ni del portero, poniéndose C.Toño de nuevo por delante en el marcador en un acto de nula deportividad.

Después de esto el partido se volvió un correcalles, y Maestros Cárnicos siguió empujando, hasta empatar por cuarta vez el partido, en esta ocasión con gol de Alber finalizando un contraataque. Los últimos minutos fueron una locura de ocasiones para los dos equipos, siendo más y más claras para los visitantes que no acertaron a batir al portero rival y finalizando el encuentro con empate 4-4.

Próximo rival, el Calizas Suabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario