martes, 13 de noviembre de 2012

Maestros Cárnicos 6 - 1 Calizas Suabar

Victoria contundente de Maestros ante un Calizas Suabar que llegaba invicto al choque y no pudo hacer nada frente a los chicos dirigidos por Santi que, con un partido muy serio, dominaron de principio a fin.

El partido se puso de cara para los Cárnicos prácticamente desde el pitido inicial. Apenas había pasado un minuto y el equipo local ya había gozado de su primera ocasión clara, y poco después Casado abriría la lata. Maestros fue el dominador del balón pese a la presión del Calizas, y fruto del dominio acabaron llegando los goles que dejarían el marcador en 4-0 al término de los primeros quince minutos.

La segunda mitad empezó algo peor para los locales. Calizas salió fuerte a tratar de remontar el partido y Maestros, probablemente fruto del resultado abusó de relajación y en los primeros minutos llegó el que sería el único tanto del Suabar en el partido. Fueron los mejores minutos de los visitantes en los que consiguieron generar algunas ocasiones que no acertaron a finalizar. Pasados unos minutos los locales volvieron a tomar el control de la pelota y cerraron el partido anotando dos goles más en jugadas bien trenzadas. En los últimos compases del partido Calizas desaprovechó un lanzamiento de doble penalti y trató de cambiar el resultado con la táctica de portero jugador, pero el 6-1 sería definitivo en un partido que de principio a fin tuvo más tensión de lo habitual entre ambos conjuntos.

__________________________________________________________________________________________________

En cuanto a la Liga de Valverde, el viernes pasado el Trepalio se enfrentó al Rayo Ventas, un equipo plagado de conocidos y amigos. El partido, que finalizó con empate 1-1, fue entretenido y estuvo marcado por la buena defensa de los dos equipos. Raúl adelantó al Trepalio a mitad de la segunda parte y en los últimos minutos un penalti por mano fue transformado por David , que empataría el partido siendo este su resultado final. Buen encuentro ante uno de los equipos que se supone estarán en la parte alta de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario