viernes, 2 de mayo de 2014

¡El City Hall Trepalio FSF volvió a ganar!

City Hall / Trepalio FSF 3 - 1 San José FSF


Trepalio FSF se enfrentó a un rival directo, el FS San José salmantino. La mejora del juego trepalense vivida a lo largo de las últimas jornadas dio su fruto. Las de Casado desplegaron un buen juego, tanto en ataque como en defensa, y fueron muy superiores en la primera parte, con una mayor posesión del balón y ocasiones de gol. Vane y Tania marcaron en el primer tiempo para llegar al descanso con un marcador favorable para las leonesas. Ya en la segunda mitad, las charras presionaron más la salida del balón de las locales, que supieron manejar esta nueva situación. Pasado el ecuador de la segunda parte, FS San José sacó portero-jugador, aunque esto no achantó a Trepalio FSF, que, con un nuevo gol obra de Sandra, se alejaba aun más en el marcador. El gol de consolación para las salmantinas llegó en un fallo defensivo en el cinco contra cuatro en el último minuto de juego. 

Con el resultado final de 3-1, las trepalenses superan a FS San José en la clasificación, teniendo las primeras 10 puntos sobre los 8 de las segundas. Además, este marcador da alas a las de Casado, que cuajaron un partido muy completo y en el que no se puede destacar a ninguna jugadora en concreto, ya que todas ellas tuvieron un papel importante en el encuentro.

Trepalio FSF, el próximo fin de semana, se desplaza a Valladolid, para enfrentarse a FS La Cistérniga, el domingo a las 12h. En el último partido fuera de casa, las trepalenses pueden sacar algún punto en su condición como visitante, ya que en la ida en casa perdieron tan solo por un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario