miércoles, 7 de mayo de 2014

Final de liga con derrota inmerecida

Tiendas Sirocco 3 - 0 Rigoletto / Trepalio FS

El conjunto de Santi finiquitó el pasado domingo su participación en la Liga Asolefusa con una derrota ante el Tiendas Sirocco por 3-0, resultado que no refleja en absoluto lo que se vio en la cancha del polígono X.

Los dos equipos salieron bien plantados al campo, pero el partido pronto se puso favorable al Sirocco aprovechando un contraataque con saque del portero para ponerse por delante en el marcador. Desde ese momento el Trepalio fue quien se mostró más ofensivo y disfrutó durante la primera parte de varias ocasiones con tiros que no encontraban portería, y cuando lo hicieron se encontraron con una gran actuación de Fran, portero del Sirocco. Los locales, cerrados atrás mostraron un buen nivel defensivo y aunque tuvieron ocasiones para aumentar su renta el marcador no se movió más antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, el discurso del Rigoletto no cambió y buscó con insistencia y en ocasiones de forma precipitada la meta rival. Los de Santi acusaron una vez más su falta de gol ante un Sirocco muy cerrado que aguantó las embestidas trepalenses durante todo el partido. Con el Rigoletto totalmente volcado al ataque Sirocco tuvo ocasiones para cerrar el partido, pero esto no sucedió hasta que en los últimos instantes Alber salió con la camiseta de portero jugador, y en dos desafortunadas jugadas el Sirocco anotó los dos goles que certificaban su victoria. 

De este modo el Rigoletto / Trepalio FS finaliza la campaña en sexta posición tras una temporada de altibajos en la que no ha encontrado regularidad ninguna, especialmente en la segunda fase donde los resultados no han sido todo lo buenos que se esperaba. Después de esto, turno para la Copa, donde se espera que el equipo vuelva a mostrar buen nivel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario