sábado, 3 de mayo de 2014

Rigoletto empieza la copa con triunfo

Onzonilla / Pinauto 0 - 4 Rigoletto / Trepalio FS

Varias semanas después y con cambio de competición incluido el Trepalio FS volvió a sumar tres puntos, esta vez a costa de un Onzonilla que complicó la vida a los de Santi en la primera parte. 

El día del debut de Héctor "Búfalo" y Jorge el Rigoletto salió a la cancha con la intención de dar intensidad al juego y poner el partido de cara tan pronto como fuera posible. Sin embargo y pese a llevar la manija los de Santi, las primeras ocasiones claras fueron para el Onzonilla que se encontró con dos buenas intervenciones de Héctor. El Rigoletto buscaba con insistencia la portería rival pero las ocasiones se escapaban por el segundo palo sin encontrar rematador. A falta de tan solo unos segundos un remate de Diego Bayón golpeó en un rival y acabó siendo el 0-1, resultado justo para llegar al descanso.

El cambio de ritmo que impuso el Trepalio en la segunda mitad fue clave para el devenir del partido. Los de Santi subieron una marcha y fruto de ello la segunda mitad se jugó prácticamente en campo rival. Alber finalizó una buena jugada estableciendo el 0-2 y Héctor Alonso se estrenó en Asolefusa aprovechando una jugada de córner. Onzonilla jugó los últimos minutos con portero jugador pero no conseguiría el esperado gol que les metiera en el partido. Sobre la bocina de nuevo Bayón anotó el cuarto y definitivo gol para los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario