jueves, 16 de octubre de 2014

Los primeros puntos tendrán que esperar

Segunda derrota consecutiva para las chicas de Trepalio FSF en Primera Regional Femenina de Fútbol Sala

Tras el partido perdido la jornada pasada en casa ante C.D. Segosala, las pupilas de David Casado se desplazaron este pasado sábado a Laguna de Duero, donde la portera rival y la falta de concentración fueron los obstáculos que les impidieron llevarse los tres puntos para León.

Laguna FSF 2 - 0 Trepalio FS


Ana Iglesias para Diario Digital de León

Y es que las trepalenses salieron con la vista puesta en la portería contraria, descuidando la defensa. No había pasado ni un minuto de partido cuando encajaron el primer gol en un gran despiste defensivo. Fue un gran varapalo, aunque se sobrepusieron al poco tiempo con una buena doble ocasión que la portera del Laguna se encargó de desbaratar.

A pesar de que las vallisoletanas iban por delante en el marcador, las leonesas no se acobardaron y aprovechaban su defensa muy atrasada para intentar alguna que otra contra que nunca tuvo como final portería. Con un tanto en contra de Trepalio acabó la primera parte.

En la reanudación, las leonesas siguieron luchando por empatar el partido. Por ello, Casado decidió jugársela con portera-jugadora pasada la mitad del segundo tiempo, aunque sus jugadoras no supieron aprovechar la superioridad atacando. El segundo gol lagunero llegó a dos minutos y medio del final del partido, lo que supuso un jarro de agua fría para las leonesas. La gota que colmó el vaso fue la expulsión de Nati por doble amonestación, que dejó a su equipo con 4 jugadoras hasta el final del partido.

Finalizado el encuentro, las trepalenses trajeron para León su segunda derrota en Primera Regional al caer por 0 – 2 contra el C.D. Laguna F.S. V.V.

En la siguiente jornada, la tercera de la liga Primera Regional Femenina de fútbol sala, Trepalio FSF se volverá a desplazar, esta vez hasta Ciudad Rodrigo (Salamanca), para enfrentarse a C.D. Tres Columnas, equipo debutante este año. Será el tercer partido en el que las leonesas jugarán por llevarse los tres primeros puntos de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario