martes, 28 de octubre de 2014

Trepalio FS 3 - 0 Matallana

Primera victoria de la temporada para el equipo de Santi, que se impuso a Matallana en un partido más complicado de lo que puede mostrar el marcador final. De esta forma el Trepalio FS se coloca 5º en la tabla con 4 puntos tras el empate cosechado en la primera jornada.

Tras el pitido inicial poco tardó el Trepalio en inaugurar el marcador, ya que prácticamente en la primera jugada Casado enviaba el balón a la red de Matallana, algo que hacía presagiar un partido plácido para los de Santi, pero nada más lejos de la realidad. Con el rival bien cerrado atrás el conjunto trepalense no conseguía acercarse con peligro y la falta de intensidad hacía que las ocasiones se escaparan una tras otra por el segundo palo. Matallana por su parte no inquietaba demasiado la portería de Guti que atajaba sin problemas los disparos lejanos. Mediada la primera mitad el Trepalio ampliaría su renta con un gol de Iván, que estrenó su casillero fruto de una superioridad que llegó por la expulsión de un rival por una fea patada sobre Ayoub. Pese a conseguir alguna oportunidad clara, el marcador no se movió y así se llegó al descanso.

Tras el cambio de campo el Trepalio siguió buscando la portería rival pero sin acierto y con una ansiedad que hacía perder muchos balones y propiciar contras de Matallana. En la jugada más embarullada del partido, el balón le cayó a Alber al borde del área y batió al portero rival colocando el 3-0 en el marcador. Matallana siguió peleando hasta el final llegando a poner en apuros a Héctor en alguna ocasión que solventó con mucha seguridad. 

3-0 final en el que la mejor noticia fueron los 3 puntos. Desde nuestro equipo esperamos que la lesión sufrida por Iván, jugador de Matallana sea lo más leve posible y vuelva a estar pronto en los pabellones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario