viernes, 3 de febrero de 2012

Los líderes no fallan y mantienen la renta


Nistal no falla, y aprovecha el tropiezo de Pertejo para situarse como líder destacado del Grupo A, mientras que Marin sigue al frente del Grupo B

Prosegur, equipo del Grupo B
ELOY ALONSO para Sport León (Enlace)

En el Grupo A, Nistal, tras su victoria ante Garrafone (5-4), y aprovechando el tropiezo de Pertejo (1-0), se sitúa como líder en solitario, con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, un tropiezo inesperado que rompe la igualdad existente en la parte alta de la clasificación. Tercer clasificado es Accidentes.es con doce puntos, a tan solo uno del segundo. Por la parte baja de la tabla, Fresno ocupa el farolillo rojo de la clasificación, y tras seis jornadas disputadas todavía no sabe lo que es puntuar.

En el Grupo B, Marin es una jornada más el líder indiscutible del grupo, cuenta por triunfos todos sus encuentros, seis de seis, manteniendo cinco puntos de ventaja sobre La Moral, segundo clasificado. En este Grupo B, Clínica Ares ocupa la tercera posición con doce puntos, y Eulen es cuarto con once, puesto que exceptuando Marin, que se muestra intratable, la igualdad es la nota dominante en la lucha por esta segunda posición. Por la parte baja de la clasificación la igualdad también es máxima, Olimpia, Neumáticos Suárez y Casa Estrella ocupan las tres últimas posiciones, igualados a tres puntos, con una sola victoria en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario