martes, 7 de febrero de 2012

Maestros Cárnicos 2 - 3 Bar La Tizona

El tercer enfrentamiento en la presente temporada entre estos dos equipos se saldó esta vez con victoria para La Tizona, que sale de las últimas posiciones y le cede el farolillo rojo a Maestros Cárnicos.

Los trepalenses contaban con hasta cinco bajas en su plantilla, siendo las más significativas sus dos porteros, situación que llevó a Rober de vuelta a la portería donde cuajó una buena actuación. En la primera parte se vieron probablemente los mejores minutos de Maestros Cárnicos en lo que va de liga. Defensa en media cancha bien organizada y que dio sus frutos puesto que La Tizona no consiguió ocasiones claras salvo alguna individualidad. Pese a ello, consiguió ponerse por delante en un fallo al salir de la presión que dejó el 0-1 en bandeja a los visitantes. A pesar de la presión del rival, Maestros Cárnicos conseguía salir, generando algunas situaciones de ventaja que no llegaron a convertirse en goles. Antes del descanso, Alber empataría el partido tras una jugada de córner y Murcia daría la vuelta al marcador batiendo a Tocho en uno de los goles más bonitos de la jornada con una vaselina desde el borde del área. 

En la segunda parte La Tizona aumentó la intensidad defensiva y puso en apuros la salida de balón de Maestros Cárnicos, que perdió su juego de la primera mitad y vio además como su defensa, efectiva en los primeros quince minutos, sufría ante las variantes de juego de los visitantes. A pesar del bajón, los locales pudieron aumentar su renta disponiendo de dos situaciones de mano a mano que Tocho acertó a desbaratar. La Tizona tenía sus oportunidades, pero la falta de puntería y Rober impedían el empate. Empate que finalmente llegaría en un disparo de Meri desde la banda que se coló por la escuadra. Otro de los goles de la jornada sin duda. A falta de dos minutos La Tizona, tras una buena jugada de Alvi se puso por delante anotando el 2-3 que sería definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario