martes, 21 de febrero de 2012

Maestros Cárnicos 3 - 5 Autocares Yugueros

Maestros Cárnicos vuelve a las posiciones bajas de la tabla tras perder en la última jornada contra Autocares Yugueros por 3-5, en un partido donde los pupilos de Santi volvieron a mostrar su peor cara.

Yugueros cedía el mando del partido a su rival, bien cerrado atrás y esperando los contraataques para crear peligro. Maestros Cárnicos, falto de ideas y de intensidad, no encontraba la manera de crear peligro sobre la portería rival. Los visitantes se adelantaron en el marcador en una jugada desafortunada para Maestros que terminó con un gol en propia meta. Instantes después Alber pudo empatar el partido desde el punto de penalti pero Eloy con una gran parada acertó a desviar el balón. Fueron los mejores minutos en ataque para Maestros, y esto se vio reflejado en el luminoso; Fran empató el partido tras una buena combinación con Alber. No duraría mucho la alegría puesto que Yugueros se adelantó de nuevo en el marcador aprovechándose de que su rival no acertaba a parar sus ataques, mostrando una debilidad defensiva impropia de otros partidos.

Ya en la segunda mitad, Yugueros dio el golpe definitivo al partido anotando dos goles más tras jugadas individuales de Alejandro y Gallego. Maestros Cárnicos, que seguía mostrándose atascado en ataque redujo diferencias con un saque rápido de un libre indirecto, aprovechando el despiste de los jugadores rivales. El tiempo se acababa y Santi jugó la baza de portero jugador. De esta manera consiguió acercarse en el marcador con un gol de Alber, que suponía el 3-4 que hacía pensar a los locales que se podía llegar al empate. Con el tiempo casi cumplido una pérdida jugando de cinco acabó en el quinto gol de Yugueros que cerraría el partido. 3-5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario