martes, 28 de febrero de 2012

Schindler 3 - 6 Maestros Cárnicos

Espectacular remontada de Maestros Cárnicos que se llevó los tres puntos en juego del partido frente al Schindler, que le sirven para compartir el tercer puesto con Carnicería Toño al término de la primera vuelta.

Los jugadores del Trepalio, dirigidos por Santi, buscaban mejorar la imagen dada en la última jornada frente a Autocares Yugueros y volver a ganar para no quedar descolgados en la parte baja de la tabla. Y no consiguieron mostrar su mejor cara en los primeros quince minutos, ya que no consiguieron inquietar al portero rival y en la faceta defensiva, la falta de intensidad y algunos errores, junto con el acierto del Schindler de cara a portería, llevaron al equipo visitante a ir perdiendo por 0-2 al descanso. 

Tras la reanudación no parecía haber cambiado demasiado el discurso del partido. Maestros Cárnicos gozó de alguna buena oportunidad que el portero local desbarató, y el Schindler en una gran jugada de Alfonso parecía dejar sentenciado el partido con 0-3 a falta de menos de diez minutos. Tras este tercer gol el partido la dinámica del partido cambió radicalmente. Maestros Cárnicos atacó con todo buscando la remontada y los goles empezaron a llegar uno detrás de otro. Los tantos de Marcos y de Rubén en dos ocasiones pusieron la igualada en el luminoso y Alber y de nuevo Rubén culminaron la remontada cuando apenas faltaba tiempo para terminar. Schindler jugó el último minuto con portero-jugador pero lejos de conseguir su objetivo, Alber marcó el 3-6 definitivo.

Termina así la primera vuelta con el Melón C/Río Omaña como líder en solitario con 19 puntos; seguido por Bar La Tizona con 14, dejando detrás al resto de equipos en una situación muy igualada, ya que Maestros Cárnicos y Carnicería Toño están en tercera y cuarta posición empatados con 9 puntos, y los cuatro equipos restantes se encuentran empatados a 7 puntos. Esto demuestra igualdad máxima en una competición donde solamente el líder, Melón C, se ha mostrado regular durante los primeros siete encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario