lunes, 13 de febrero de 2012

RACC Auto. Colón 1 - 4 Maestros Cárnicos

Segunda victoria en lo que va de liga para Maestros Cárnicos, que abandona el farolillo rojo de la clasificación. Los chicos de Santi mostraron su mejor cara de esta temporada y se impusieron al Autoescuela Colón con un incontestable 1-4.

El partido se presentaba como una prueba de fuego para Maestros Cárnicos, que contaba ya tres jornadas sin puntuar pese a mostrar mejoría en su juego. El encuentro se puso de cara para sus intereses en los primeros minutos. Seguros en defensa, las primeras ocasiones caían de su lado y pronto Marcos anotó el 0-1 con un disparo lejano bien ajustado al palo. Sin tiempo para que Autoescuela reaccionara, la suerte se alió con Alber que en una jugada de saque de banda aumentó la ventaja de su equipo. Los jugadores del RACC dirigidos por Isidoro, adelantaron la defensa pasando a presionar, provocando algunas pérdidas a los visitantes, que pese a ello, se sentían cómodos en el campo y conseguían enlazar buenas jugadas para salir de la presión. Las ocasiones de Autoescuela Colón llegaron en forma de tiros lejanos, bien atajados por Diego.

En la segunda parte no cambió mucho el guión del partido. Autoescuela Colón presionando y Maestros  Cárnicos, administrando su ventaja mantenía la defensa en media cancha y buscaba el tercer gol que sentenciara el partido. A punto estuvo de llegar en una falta lanzada por Marcos, pero llegaría tras una muy buena salida de presión culminada por Rubén tras un buen pase de Alber y combinación con Murcia. Con el 0-3 en el luminoso, los de Isi probaron suerte con portero-jugador, puesto que no conseguían crear excesivo peligro y las mejores ocasiones las desbarataba Víctor con dos buenas intervenciones. Con el equipo local volcado al ataque, Rubén de nuevo marcó el 0-4 tras un robo de balón, sentenciando definitivamente el partido a escasos minutos del final. En los últimos segundos, Autoescuela Colón recortó distancias con un gol de Kike, dejando el marcador en el 1-4 final.

______________________________________________________________________________

En la Liga de La Virgen, buen partido e importante victoria de Accidentes.es, que derrotó al líder, Nistal, por 4-2 en un partido intenso y disputado, apretando de este modo la clasificación en la parte alta. 

.

2 comentarios:

  1. Jajaja he de decir que en el 3 gol el pase de Alber lo deja pasar Ruben lo controla Murcia, que yendose de un contrario da un pase en profundidad a Ruben para que marque por bajo....por aclarar jaja

    ResponderEliminar
  2. Grande Murciano, no tenía el recuerdo muy nítido, solo que Santi me dijo que había sido un pase de la hostia, y me calenté jajaja

    ResponderEliminar