miércoles, 22 de febrero de 2012

Resumen de la jornada Asolefusa

Melón C, Campeón de Invierno
Los de Marcos Piñeiro vencen al Schindler y a falta de una jornada para la conclusión de la primera vuelta son matemáticamente campeones de invierno.

Bar La Tizona 


Eloy Alonso, para Sport León -> Enlace

CARNICERIA TOÑO 4 - 1 CD MATALLANA. En uno de los partidos más atractivos del grupo, Carnicería Toño se impuso con solvencia (4-1) a Matallana, equipo revelación de esta segunda fase en la lucha por el título. Tras esta victoria, Carnicería Toño pasa a ocupar la tercera posición con nueve puntos, a solo dos de La Tizona, que ahora mismo es segundo. Por su parte, Matallana a pesar de la derrota está a media tabla, en quinta posición, igualado a siete puntos con el cuarto y el sexto.

MAESTROS CARNICOS 3 - 5 AUTOCARES YUGUEROS. Yugueros regresa a la senda de las victorias, tras derrotar a Maestros Cárnicos (3-5) en un duelo por volver a engancharse a la zona media alta de la clasificación. Yugueros, con estos tres nuevos puntos se sitúa cuarto con siete puntos, mientras que Cárnicos, de haber conseguido la victoria se podría haber situado tercero con nueve, pero sin embargo, no consigue salir de la parte baja, y es penúltimo con seis puntos en su casillero.

BAR LA TIZONA 4 - 3 RACC AUTOESCUELA COLON. Autoescuela Colón sigue en caída libre, y cayó (4-3), ante Bar La Tizona, uno de los equipos más en forma de la competición a estas alturas de la temporada. En un partido muy ajustado, Tizona consiguió tres puntos clave, liderados por un gran Alvi, que le permiten situarse en segunda posición, con once puntos, a tan solo cinco del líder, un Melón C que sigue sin fallar. Mientras que tras este nuevo traspié, Autoescuela Colón cae hasta la última posición con cuatro puntos en su haber.

PARTIDO DE LA JORNADA: MELÓN C/RÍO OMAÑA 6 - 0 SCHINDLER. En el duelo de invictos, Melón C pasó por encima de un Schindler que llegaba al encuentro sin conocer la derrota en esta segunda fase, y salió goleado de manera contundente (6-0). Melón C salió bien plantado en defensa, cerrado atrás, sin fisuras, y sin otorgar ocasiones de gol a un Schindler que se veía incapaz de inquietar la meta defendida por Jonhy. Las precipitaciones y los errores de Schindler provocaban rápidos contragolpes, y con un acierto letal de cara a puerta conseguía irse al descanso con clara ventaja en el marcador (3-0). En la reanudación, Schindler, con más corazón que cabeza, intentaba la remontada, ante un Melón C bien plantado, pero tanto Juanjo como Fon, los más destacados de Schindler se veían incapaces de perforar la meta defendida por Jorge, que salió en la segunda mitad sustituyendo a Jonhy. El partido seguía por los mismos derroteros, Melón C sabía administrar su ventaja y se limitaba a aprovechar sus contras para matar el partido, llevando el marcador hasta el definitivo 6-0. Juego, set y título de Campeón de Invierno, para un Melón C que acumula cinco victorias y un empate, que le permiten a falta de una jornada, proclamarse como mejor equipo de la primera vuelta en la lucha por el título.

MEJOR JUGADOR DE LA JORNADA: Álvaro Miguélez Rey “Alvi” (Bar La Tizona).

No hay comentarios:

Publicar un comentario