miércoles, 8 de mayo de 2013

Bar La Tizona golpea primero

El partido de ida de la primera eliminatoria copera se saldó con derrota de Maestros Cárnicos ante Bar La Tizona por un resultado de 4-2. Los de Santi partirán en la vuelta con dos goles de desventaja, un resultado negativo pero remontable, al que tratarán de dar la vuelta el sábado día 11 a las 18.00h en el César Álvarez.

La primera parte estuvo muy igualada, como suelen ser los partidos que enfrentan a estos dos equipos. Bar La Tizona se adueñó del balón desde el comienzo y con posesiones largas buscaba sin mucho éxito la portería defendida por Diego. Maestros Cárnicos, con una defensa seria y bien plantada, sufrió cada vez que tuvo que tomar la iniciativa con la pelota y apenas puso en apuros a Guti. Mediada la primera mitad Tizona se adelantó en el marcador por medio de Javi, que buscó la espalda del defensor y anotó el 1-0. Tras el gol Maestros subió una marcha y mediante acciones individuales consiguió acercarse con peligro a la meta rival. Una de estas jugadas acabaría en penalti  que Adri transformó empatando el encuentro antes del descanso.

El comienzo de la segunda mitad fue la antítesis de la primera parte. Durante los primeros minutos el juego se volvió más rápido y el partido un correcalles. Maestros sacó provecho de esta circunstancia y tras una buena jugada de Bayón, que debutaba con los Cárnicos, Adri empujó a la red el que era el segundo gol de su equipo y de su cuenta particular. Con el resultado favorable el partido parecía ponerse de cara para los de Santi, que se habían encontrado cómodos defendiendo a lo largo del partido. Sin embargo, dos errores en apenas un minuto permitieron a La Tizona dar la vuelta al marcador (3-2) con goles de Juanjo y Luis. Esto supuso un golpe a la moral del conjunto Cárnico que no cuajó en absoluto un buen partido y desde ese momento con más corazón que cabeza buscó la remontada estrellándose una y otra vez contra la defensa de Tizona. Una contra mal ejecutada por Maestros acabaría en robo de balón y terminaría suponiendo el 4-2 definitivo, obra de Niujo.

En el resto de eliminatorias disputadas este fin de semana, Restaurante La Pineda superó por 5-0 al Grupo Esal. Por el otro lado del cuadrante, Vegas toma ventaja al imponerse a Onzonilla (5-2) y Melón C certificó su clasificación al vencer a Matallana por un resultado de 11-0. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario