miércoles, 22 de mayo de 2013

Trepalio F.S y Rayo Ventas toman ventaja

Gran ambiente de fútbol sala en el pabellón de La Virgen del Camino para vivir la ida de las dos semifinales de Liga. Trepalio y Rayo Ventas ganaron sus partidos por la mínima y toman ventaja en las eliminatorias que les enfrentan a Asesoría Chamorro y Autoescuela Colón respectivamente. Ambos partidos fueron muy igualados y disputados y dejan todo abierto para la vuelta, que se disputará el jueves a las 21.30h y 22.30h.

En el primer partido Trepalio y Asesoría Chamorro dieron muestras del porqué de su clasificación en la Liga regular. Finalmente fueron los de Santi quienes se llevaron la victoria en un partido muy disputado con un tiempo para cada equipo. En el primer tiempo fue Trepalio quien salió más enchufado con las cosas muy claras en defensa y siendo muy verticales en ataque. Las ocasiones más claras cayeron del lado trepalense pero se encontraron una y otra vez con Piru que con varias paradas de mérito mantenía la igualdad en el marcador. Sin embargo el Trepalio consiguió ponerse por delante con un remate de Rober en el segundo palo que hacía justicia a lo que se estaba viendo en la cancha. A partir de ese momento Chamorro subió una marcha y Ángel aprovechó una pared para batir a Diego y marcar el empate 1-1 con el que se llegó al descanso.

Ya en la segunda mitad Chamorro se lanzó a por el partido y con presión a toda la cancha dificultó mucho el juego del Trepalio que bajó enteros con respecto de la primera mitad. El equipo de Santi tiró de oficio y con mucho esfuerzo aguantó en defensa las embestidas del rival que comandado por un gran Ángel se topaba con Diego cada vez que conseguía tirar a portería. Finalmente y tras atacar con insistencia durante muchos minutos Chamorro encontró premio a su buena segunda parte con un disparo de Fran que ponía a los suyos por delante; aunque la alegría duró poco, ya que Marcos tras una buena combinación de equipo volvió a poner las tablas en el marcador. Chamorro tuvo la ocasión más clara en un lanzamiento de doble penalti parado por Diego y a falta de un minuto fue de nuevo Marcos el que anotó de falta directa dando la victoria al Trepalio, que si bien ha obtenido ventaja en la ida, tendrá seguro un partido muy duro en la vuelta mañana jueves a las 22.30h.

En la otra semifinal, lluvia de goles, algo a lo que nos tienen acostumbrados los partidos del Autoescuela Colón. Rayo Ventas ganó finalmente por 6-5 en un partido frenético donde destacaron Diego Bayón y Mario Visa en la faceta goleadora. El jueves a las 21.30h se decidirá quien será el primer finalista de la Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario