lunes, 20 de mayo de 2013

Maestros Cárnicos 2 - 2 Topas F.S

La semifinal del campeonato de Castilla y León Serie B entre Maestros Cárnicos y Topas F.S de Salamanca se decidirá en la vuelta después de que el partido de ida disputado en el César Álvarez finalizara con empate 2-2. El partido fue muy disputado y aunque quizás Maestros mereció más, finalmente tuvo que conformarse con el empate a escasos segundos del final.

La primera mitad empezó con ambos equipos tanteando al rival y pronto el equipo de Santi tomó las riendas del partido. El dominio era leonés pero, sin embargo, las primeras y más claras ocasiones cayeron del lado de los de Topas aunque no conseguirían batir a Diego.
Plantilla del equipo de Topas F.S
El partido estaba igualado con los salmantinos bien cerrados y con una defensa muy correosa que repelía todos los disparos de los jugadores de Maestros.  Mediada la primera mitad fue Topas F.S quien se adelantó en el marcador tras un rechazo en un córner ; aunque ésto no hizo venirse abajo a los de Santi, que de la mano de Casado, el mejor jugador cárnico en el día de hoy consiguió empatar el encuentro en apenas unas jugadas. De aquí al descanso Maestros siguió dominando la pelota y se mostró fuerte en defensa pero no acertó a batir al meta rival pese a conseguir varias ocasiones claras. Empate al terminar los primeros 20 minutos. 

El paso por vestuarios apenas hizo cambiar el guión del partido. Maestros Cárnicos siguió llevando la manija del encuentro pero al igual que en la primera mitad no atinó con el marco rival y se estrelló una y otra vez contra la defensa cerrada de los salmantinos que siguieron teniendo en los balones largos su mejor arma dando pie a buenos contragolpes.

Casado fue el jugador más activo del equipo leonés
Pese a la insistencia de los de Santi por adelantarse en el marcador, fue nuevamente Topas quien se puso por delante con un disparo cruzado, y solo a falta de 40 segundos para finalizar el partido, Casado anotaría de penalty el segundo de Maestros y de su cuenta particular. 2-2 y todo por decidir para el partido que se disputará el próximo fin de semana en Salamanca. 

En la Liga de La Virgen, el Trepalio FS venció, también en el día de hoy, a Uniformes Colmar por 7-1 (12-4 en el global) y estará en semifinales donde deberá enfrentarse al Asesoría Chamorro. Pese al susto inicial que supuso el gol de Colmar, los trepalenses aguantaron el tirón y cerca del final de la primera parte consiguieron el empate. La segunda parte fue igualada hasta que Alber adelantó al Trepalio. Desde ese momento los goles se sucedieron hasta el 7-1 final. Los otros dos semifinalistas serán Autoescuela Colón y Rayo Ventas. Ninguno de los supuestos favoritos ha fallado y los cuatro primeros clasificados de la Liga se jugarán el título en esta semana.

Las fotografías han sido tomadas de la página de FUTORMES

No hay comentarios:

Publicar un comentario