lunes, 27 de mayo de 2013

Liga de La Virgen: ¡ Asesoría Chamorro campeón !

La Liga de La Virgen del Camino llegó a su fin el pasado sábado tras disputarse en apenas diez días los cuartos de final , semifinales y final de la competición. Asesoría S. Chamorro ha resultado campeón de liga con total merecimiento en el primer año en la competición tras vencer en la final al Autoescuela Colón (6-3) y haber eliminado previamente a nuestro equipo en semifinales.

Asesoría S. Chamorro, Campeones 2012-13
Tras la victoria trepalense en la ida de semis, la vuelta fue un partido nefasto para el equipo de Santi. Desconocidos y desdibujados desde el pitido inicial , Chamorro fue dueño del partido los 44 minutos y pese a que el Trepalio aguantó las embestidas en la primera mitad, en la segunda la renta creció hasta un 4-0 que solo se pudo maquillar con un gol en los últimos instantes de partido. Una gran actuación de Diego en la portería y la falta de acierto de Chamorro de cara a portería evitaron que el resultado y el castigo para el Trepalio fueran mayores. En la otra semifinal, en la que Rayo Ventas partía con ventaja, Autoescuela Colón fue muy superior en la vuelta y consiguió de manera muy merecida su billete para la final.


Nuestro equipo , Trepalio FS, cuarto clasificado
El sábado se disputó, además de la final, el partido por el tercer y cuarto puesto en el que Rayo Ventas superó por 6-2 a un Trepalio que con las miras puestas en el partido del domingo en Salamanca se dejó llevar. Destacar de este partido la vuelta a las canchas de Ángel Mario, que se llevó la ovación de la grada después de dar un gran pase de gol. Buena temporada de ambos equipos que lucharon hasta el final y con muy buenos números durante todo el año se quedaron a las puertas de disputar el título.

En la final, Asesoría Chamorro dominó prácticamente de principio a fin y tras un intercambio de goles en la primera mitad se puso por delante y no dejó escapar su ventaja hasta el pitido final. 6-3 y justo campeón. Gran temporada también de Autoescuela Colón , también novato en la liga, que pese a perder la final , acabó primero en la fase regular y ha sido con diferencia el equipo más goleador de la temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario