martes, 14 de mayo de 2013

Maestros Cárnicos , fuera de la Copa

Maestros Cárnicos no fue capaz de dar la vuelta a la eliminatoria y solo pudo obtener un empate contra La Tizona, (1-1) que deja la eliminatoria con un global de (3-5) favorable a los de Vicente. De este modo Maestros finaliza su temporada en lo que a Asolefusa se refiere y centrará sus esfuerzos en el Campeonato de Castilla y León y el play off de la Liga de La Virgen del Camino.

Pese al resultado adverso de la ida, Maestros empezó el partido con la defensa atrasada y tanteando a su rival. Sin embargo pasados los primeros minutos Santi decidió subir las líneas y tratar de ahogar el juego de La Tizona con presión en toda la cancha. La estrategia resultó efectiva y con una buena labor de equipo el conjunto cárnico conseguía robar el balón una y otra vez y atacar tímidamente  la portería con disparos lejanos que éste conseguía resolver. Mediada la primera mitad Bayón estrenó su casillero como goleador y acercó el objetivo, viendo además que La Tizona no conseguía poner en apuros a Diego. Maestros siguió insistiendo sin éxito, y a escasos segundos de la conclusión fue La Tizona por medio de Carlos quien igualó la contienda en jugada de estrategia. 

En la segunda mitad Maestros Cárnicos siguió con el mismo plan desde el pitido inicial, y La Tizona, consciente de su ventaja se mostró más conservadora y centrada en defender y esperar contraataques. La insistencia no dio sus frutos y pese a pasear algunos balones por el segundo palo e incluso estrellar algun remate en el poste los de Vicente aguantarón los arreones y el marcador no se movió más. Por tanto, será el Bar La Tizona el que avance a cuartos de la Copa Asolefusa, donde se enfrentará con el Restaurante La Pineda, que en la otra eliminatoria previa ha eliminado al Grupo Esal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario