lunes, 27 de mayo de 2013

Topas F.S 4 - 3 Maestros Cárnicos . Adiós al sueño

La expedición leonesa a Salamanca no tuvo final feliz. Dura derrota de Maestros Cárnicos en Topas en la vuelta de semifinales del Campeonato de Castilla y León Serie B. Después de todo el partido por delante en el marcador, el equipo local dio la vuelta al resultado en los últimos tres minutos y se clasifica para la final. La suerte no acompañó esta vez a Maestros Cárnicos que pese a cuajar un buen partido no obtuvo recompensa.

Alber celebra con rabia el 0-1
El resultado de 2-2 en la ida disputada en León dejaba todo por decidir para el partido disputado ayer. Los de Santi salieron bien plantados al campo y al igual que en el primer partido el equipo charro cedió la pelota al equipo hoy visitante desde el primer momento. Pese a ello las dimensiones del campo y la imposibilidad de mantenerse en pie no hacían facil en absoluto el juego de ataque de Maestros, que aunque llegaba a la portería rival no lo hacía con claridad y el portero rechazaba los disparos de Alber y Casado sin mayor problema. Topas esperaba sus opciones a la contra y disfrutó de la primeras ocasión clara pero Diego salvó a su equipo en el mano a mano. Mediada la primera mitad y después de estrellar un balón en el palo Alber batió de disparo cruzado con la zurda al meta local y puso el 0-1 en el marcador. Topas se fue al ataque tras el tanto en busca del empate, pero una pérdida de balón propició un contraataque bien llevado por Casado que acabaría significando el 0-2 con el que se llegaría al descanso.



Ya en la segunda mitad el equipo de Santi siguió llevando la batuta del partido y haciendo mucho daño al rival con el juego de pívot de Marcos que recibía y creaba peligro a sus anchas una y otra vez. Pese a cómo se estaba desarrollando el partido, Maestros Cárnicos no conseguía aumentar su ventaja y el equipo local se echó arriba y a base de empuje y garra consiguió empatar el partido. Inmediatamente después, y nada más sacar de centro, una buena jugada de equipo acabó con gol de Adri que volvía a poner por delante a los trepalenses a falta de ocho minutos. Maestros perdió el control de la pelota con la presión del rival pero aun y así siguió creando ocasiones que el portero rival y nuevamente el palo volvieron a desechar. A falta de tres minutos a la salida de un corner llegaría el empate 3-3 y cuando solo quedaban 1.02 minutos para llegar al final del encuentro y todo hacía indicar que la eliminatoria se iría a la prórroga, Topas asestó el golpe definitivo al partido anotando el 4-3 que pese a intentarlo en el último minuto con portero jugador, Maestros no conseguiría remontar. 

Agradecer en nombre de todos a los aficionados que vinieron con nosotros a Salamanca y animaron durante todo el partido a bombo y bocina en un pabellón que se llenó para la ocasión. Una pena no poder haber estado toda la plantilla para esta eliminatoria, en especial el viaje, que supone una gran experiencia para el equipo y era un premio para todos por la buena temporada.

De igual manera, felicitar al Topas F.S por el comportamiento durante los partidos y agradecer  especialmente el trato recibido en nuestra visita, preocupándose por nosotros en todo momento, incluso consolando a nuestros jugadores al finalizar el partido.  

Con este duro golpe finaliza la temporada para el Trepalio F.S. Una temporada muy buena en cómputo general en la que se ha peleado por todo hasta el final y solo queda el mal sabor de boca de no poder haber seguido compitiendo un poco más.

En la página GALERÍA o haciendo click AQUÍ podéis ver las fotos del partido y el viaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario